"Nos van a ver en Mar del Plata, nos van a ver en Panamericana, vamos a seguir la lucha en la calle", advirtieron los empleados al salir de la fábrica. Además, reclamaron por un "paro general".
Trabajadores despedidos de Pepsico y desalojados de la planta que había ocupado en la localidad de Florida advirtieron que “continuará la lucha en las calles” por la recuperación de los puestos laborales y reclamaron a la dirigencia sindical “paro general” en rechazo a la represión que sufrieron en la mañana de este jueves.
“La lucha sigue, la vamos a seguir, hasta que no tengamos las fuentes de trabajo. Nos van a ver en Mar del Plata, nos van a ver en Panamericana, vamos a seguir la lucha en la calle. Pepsico no te vas a escapar”, advirtieron los empleados al salir de la fábrica.
Y se aunaron al grito de “paro general, paro general”, en un mensaje dirigido a la dirigencia sindical nacional, cuyos representantes no se hicieron presentes.
A fines de junio, la firma productora de bebidas y alimentos cesó las operaciones de su planta ubicada en la localidad bonaerense de Florida, donde empleaba a 600 personas, y anunció que concentrará su producción en la ciudad de Mar del Plata, a cuya planta, ubicada en el Parque Industrial, se sumarían 150 trabajadores.